Blogia
meritxell

Nuevo Blog.

Empezamos un nuevo blog en el que ir anotando lo que nos parezca, como hicimos en esos dos que tenemos ya en circulación y que quieren tener un hermanito. No hay dos sin tres, nos hemos dicho. Y a eso vamos con este de Blogia. Cada uno de un padre diferente: uno de Blogger, el mayor(http://meritxell2000.blogspot.com); otro de La Coctelera , el mediano, ( http://www.lacoctelera.com/meritxellgris) y  este, el pequeñito, de Blogia. Ya estamos todos. A ver si  estamos o no bien avenidos.

2 comentarios

Meritxell -

Gracias Gatito, y que tú sigas viniendo por aquí a opinar lo que tú quieras. Siempre tan amable.

Lo del nuevo blog es porque quiero probar nuevos aires en Blogia, porque tengo entendido que marcha muy bien. A ver si aguanto como en los otros dos, que en Blogger he resistido a mi desidia como he podido, escribiendo cuando tenía ganas de escribir.

Espero que no me canse y siga con mis buenos propósitos de escribir puntualmente para que llegue a ser una buena actividad rutinaria, un buen entrenamiento para dejar constancia del día a día, como esas agendas personales que con el tiempo nos llegan a resultar tan imprescindibles.

Un abrazo, Gatito.

Gatito viejo -

Espero que te vaya muy bien en este nuevo blog. Saludos