Blogia
meritxell

Angustia vital

No me hace falta leer a K. para enterarme de lo que es la angustia vital. Ando angustiada porque no da tiempo a nada en este principiode curso escolar. O estamos desentrenados o es que la llegada del frío tan de repente nos ha dejado perplejas a la vez que heladas. ¿Quién se esperaba tal cambio? Si parece que estamos en pleno invierno. Que me lo digan a las 8 de la mañana yendo a mi trabajo dando un paseo saludable. 

El fin de semana se acerca y no quiero volver a oír nada de K. ni angustia ni nada que se le parezca. Toca organizarse mejor, eso me digo, a ver si cuela de una vez.

 

4 comentarios

Meritxell -

Muchas gracias a los tres. Ya se me ha olvidado que una vez estuve de vacaciones. Tengo asumido que el curso va a ser intenso pero nada de malos pensamientos hoy, que por fin es ya fin de semana y estoy como unas castañuelas. Solo con la perspectiva de dormir un poco más de lo que acostumbro durante la semana ya estoy encantada. Descansar, estar con la familia, leer, ver qué hacéis por vuestros blogs( que tengo abandonados, como este mío),en fin, nada de deporte de alto riesgo, como podéis comprender.

Un beso para los tres.

Zebedeo -

Lo del frío te lo creo bien, yo también ando por la calle a las 8 de la mañana. No merece la pena angustiarse es mejor pasar el día con una sonrisa aunque el viento sople en contra y te empuje a lugares a donde no quieres ir.

Gatito viejo -

¡Buen fin de semana!
Un abrazo

elbucaro -

Mucho ánimo con ese comienzo de curso y paciencia...un besote.